Suzuki GSX-R 1100 1986 – Leccion de Historia

1986 Suzuki GSX-R 11001986 Suzuki GSX-R 1100

Un joven piloto de hoy en día podría preguntarse por qué alguien querría personalizar una moto que tiene más de 20 años de edad.

Aunque discutible, la moto Suzuki GSX-R 1100 1986 podría fácilmente ser considerada como la primera moto deportiva de litro.

Por supuesto, había otras motos de alto rendimiento antes de 1986, pero antes de que apareciera esta nunca hubo una verdadera moto de calle réplica de las motos de carreras.

En lugar de destruir la integridad del diseño original, el propietario de esta moto Suzuki GSX-R 1100 1986, Juan Rivera, optó por acentuar la belleza natural con algunas modificaciones simple pero con clase.

Algunas piezas de cromo de buen gusto por aquí y un par de centímetros extras por allí es todo lo necesario para hacer mucho más atractiva una moto que de fabrica ya lo era.

Datos tecnicos y modificaciones

Tren delantero: Rueda customizada, Bieletas más cortas para bajar la moto en altura.

Tren trasero: Basculante customizado por Star Machine con neumatico de 240″ ancho, Rueda customizada

Motor: Puesto a punto por G&D Motorcycle

Pintura: Danny Custom

Accessorios: Intermitentes luces LED, cupula de Zero Gravity, tapones depositos liquidos customizados, pata de cabra, puños y manetas de embrague y freno customizadas, cuadro de instrumentos y asiento customizados

Propietario: Juan Rivera (Pito) y familia

Via | SuperStreetBike

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1100 1986 – Leccion de Historia"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*