Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008 Lambobusa de Sparkling Custom Cycles

suzuki gsxr 1300 hayabusa 2008 lambobusasuzuki gsxr 1300 hayabusa 2008 lambobusa

Hace tiempo que os presentaba algunas motos preparadas por los chicos de Sparkling Custom Cycles, especializados en la transformación de motos, especialmente las Suzuki GSX-R.

De esas motos me he quedado con una en la retina, la Lambobusa, una Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008 modificada.

En estas fotografias de hoy, os muestro con más detalles algunas partes de esta moto que asombra allá por donde pasa, una transformación de la moto Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008 al modelo actual llamado Lambobusa.

No tiene nada acoplado del Lamborghini, tan sólo se ha buscado una estética muy “Bling-Bling” con el acabado mate verde y el logotipo de la marca Lamborghini modificado para que se pueda leer la palabra Lambobusa, que es como han denominado esta transformación.

Los accesorios son de R.I.S Design, el sistema completo de escape es de Brock’s Performance, las luces LED y el corte laser en carenado es de Drastik Plastix, las suspensiones por aire son de AirFX y el trabajo de transformación de Sparkling Custom Cycles.

Via | Sparkling Custom Cycles

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008 Lambobusa de Sparkling Custom Cycles"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*