Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2000 tributo Michael Jackson

suzuki gsxr 1300 hayabusa 2000 tributo michael jacksonsuzuki gsxr 1300 hayabusa 2000 tributo michael jackson

Han pasado dos años desde la muerte del rey del pop, Michael Jackson, y sus fans más incondicionales le siguen recordando, como es el caso de Marcell ‘Porkchop’ Miller, que ha modificado su moto haciendo un homenaje tributo a la desaparecida estrella de la música.

La moto dió una vuelta por el cementerio en un recorrido de homenaje por Porkchop en memoria de la muerte de la estrella del pop hace dos años. Las fotos de calle fueron tomadas por uno de los hijos de Michael Jackson, Paris Jackson, ya que inspeccionó la moto y dió su aprobación para dar la vuelta en el cementerio.

La decoración a base de aerografía sobre esta Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2000, hace un tributo a la trayectoria del cantante Michael Jackson, desde pequeño con su grupo de hermanos, los Jackson Five, hasta el día de su muerte con su carrera en solitario.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2000 tributo Michael Jackson"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*