Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Eye of the Tiger por Ed Hardy

Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Ed HardySuzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Ed Hardy

Ed Hardy es un tatuador norteamericano, fue el primer diseñador estadounidense en hacer sus diseños con técnica y estética asiática, y es llamado el embajador de la cultura del tatuaje por impregnar sus diseños con refrencias a diversas culturas.

En 2004 Christian Audigier compro los derechos para producir una línea de ropa llamada Ed Hardy, que está basada en diseños del artista. Con el tiempo, también se lanzó una serie de fragancias de Ed Hardy.

Con Ed Hardy, no sólo se creó una marca de ropa, pero una forma de vida de las costuras de la calle. Celebridades tales como Madonna, Britney Spears, Snoop Dogg, Stallone, Heidi Klum, David Beckham y Kanye West, entre otros se consideran fans de la marca.

Ed Hardy, un elemento básico en la industria de la moda, también se está moviendo en el mundo del motociclismo, colaborando en este caso con el constructor de motos custom, RIS Designs, para crear esta Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002, llamada “Eye of the Tiger” (el ojo del tigre).

El “Eye of the Tiger” fue construida en tan sólo 12 días para que pudiera ser presentada en la Lake Havasu Bike Week, una feria de muestras de motos que se celebra todos los años en el Lago Havasu, California, Estados Unidos. A pesar de la brevedad del plazo, no se tomaron atajos para crear esta máquina impresionante, asegurando una moto de encargo de gran calidad, como se demuestra, de la colaboración entre las compañias RIS Designs y Ed Hardy Motorsports. El exclusivo kit de carenado “Menace” con la cúpula a medida, los accesorios en dorado anodizado, la parte trasera en una sola pieza y el esquema temático Ed Hardy de la pintura transforman esta Hayabusa a una pieza de arte en movimiento.

Modificaciones Suzuki GSXR 1300 Hayabusa Ed Hardy
Ignición:
Power Commander
Escape: Brock’s Performance Cabeza de Alien
Entrada de aire: Filtro K&N
Embrague: Stock con 2pcs. Cubierta transparente de RIS Designs
Suspensión trasera: Brazo basculante de 240 mm de RIS Designs
Amortiguador trasero: Air Ride de Tricky
Frenos traseros: Discos GALFER wave
Freno trasero Línea: Latiguillos metálicos GALFER blancos personalizados línea en oro
Cadena: Regina O-Ring 130 eslabones, cadena de oro con links cromados
Manetas embrague y freno: Llamas de RIS Designs
Tija: RIS Designs
Pintura: Paul Wong de H20 Cycles
Carenado: Menace Kit de Canni Designs
Luces LED: Plastix Drastik
Intermitentes: Street Racer
Rueda delantera: PM torque de 17 pulgadas en cromo
Rueda Trasera: PM torque de 18 pulgadas preparada para la instalación de un neumatico de 240 mm
Neumáticos: Pirelli Diablo 
120/60R17 neumático delantero y 240/40R18 neumático trasero
Accesorios de RIS Designs: pata de cabra, tapones horquillas, cubierta del alternador, estriberas, tapón del depósito, cubrecadena, tapa del motor, tapón eje rueda delantera, bloqueadores de espejos retrovisores, puños, depositos de freno delantero y embrague, tapa deposito gasolina y soporte de la pinza de disco trasero.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2002 Eye of the Tiger por Ed Hardy"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*