Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2005 Busa-rari

Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2006 FerrariSuzuki GSXR 1300 Hayabusa 2006 Ferrari

La idea de Carlos del Cid, propietario de esta flamante Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2006, es combinar su gran atracción por los coches de la marca Ferrari y su pasión por las motos Hayabusa, creando una combinación de ambos llamada “Busa-rari”.

Carlos trajo la elegancia de la marca Ferrari a los detalles externos de la moto. Antes del revestimiento de color rojo tradicional de la marca, unas cuantas ventanas fueron cortadas estratégicamente en los carenados de plástico y se le añadieron algunas redes metálicas junto al logotipo de la casa Ferrari.

Se colocaron luces LEDs ocultas detrás de los logotipos creando un impresionante efecto en de la oscuridad. Bandas de bandera italiana pintadas en la cúpula y colín llaman la atención sobre el número 71, una referencia a los días de adolescente de Carlos cuando pilotaba en carreras de motocross.

Siguen piezas más pequeñas, que fueron retiradas y grabadas con la insignia de Ferrari. A los tornillos, tapas, pinzas y horquillas se les dió un baño cromado, incluso brillan las esquinas del radiador y la parte trasera de la transmisión.

Pero lo que hizo esta versión muy especial son las llantas transparentes de Lexan con un valor de 10.000 dolares. “Habia visto estas llantas en la moto de la marca de ropa LRG y busqué al hombre que las fabricó. Es como una especie de rueda de vidrio a prueba de balas “, dijo Carlos.

Las raras llantas se complementan con un fornido motor que recibe una centralita Power Commander III USB, pistones mejorados y un escape BOZ Brothers, mientras que un sistema de amortiguación de aire AirFX mantiene las piezas de lujo en la parte posterior calzada con un neumático 300 de tamaño.

Mientras que esta creación es más espectáculo que otra cosa, el resultado final es el amor de un hombre por las obras de arte mecánicas.

Especificaciones Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2006 Busa-rari

Delantera: Neumatico Avon, Llanta transparente Lexan, Discos de freno RC Components, Latiguillos metalicos Galfer.

Trasera: Neumatico Avon, Llanta transparente Lexan, Disco de freno RC Components, Latiguillo metalico Galfer, Sistema de suspension de aire AirFX, Basculante monobrazo CSC.

Motor: Centralita Power Comander III USB, Pistones mejorados, Filtro de aire K&N, Escape Boz Brothers

Pintura/Carenado: Extreme Kreations

Accessorios: Tapas de motor transparente, Asiento cuero Stitchworkz, Estriberas Vortex, Tapón deposito Myrtle West, Kit luces LED, Componentes cromados,  Cuadro de instrumentos personalizado, Grabados por 2ccao (2 Crazy Chromes All Out), Cadena transmisión EK Performance chain con tapas de remaches en color rojo, Portamatriculas personalizado.

Constructor: Aggressor Custom Cycles

Propietario: Carlos del Cid

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSXR 1300 Hayabusa 2005 Busa-rari"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*