Suzuki GSXR 750 2008 Pontiac Trans Am

Suzuki GSXR 750 2008 Pontiac Trans AmSuzuki GSXR 750 2008 Pontiac Trans Am

El coche Pontiac Trans Am 1997 negro con el halcón dorado en el capó, es tal vez el vehículo más legendario de nuestro tiempo.

Los chicos de Ball Z Motosports en Plattsbourgh, Missouri, Estados Unidos, se han dedicado siempre a la modificación de motos, en especial las motos Suzuki GSXR 1300 Hayabusa, de la cual venden muchos accesorios y piezas en su tienda online.

Pero surgió el reto para estos constructores de customizar una Suzuki GSXR 750 2008 de un cliente. Después de horas de investigación, el equipo de Ball Z Motorsports se propuso crear una moto que fuera inmediatamente reconocible.

Hill, el propietario de esta moto, es muy aficionado a las peliculas de los años 70’s, de una de ellas, Smokey and the Bandit del año 1977 con Burt Reynolds y Sally Field, sacó la idea de intentar modificar su moto. En esta película aparece el Pontiac Trans Am 1997 negro y dorado mítico.

La película se hizo popular por los grandes saltos de coches, persecuciones de la policía local y el caos de los automóviles accidentados. De hecho, el Pontiac Trans Am debutó en la película, que sin duda ayudó a Smokey and the Bandit a ser la segunda película más taquillera en el año 1977, sólo superada por Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Modificaciones Suzuki GSXR 750 2008 Pontiac Trans Am

Parte delantera: Rueda de Ball Z Motorsports, semimanillares Driven, neumático Pirelli Diablo, disco de freno Star

Parte trasera: Rueda de Ball Z Motorsports, basculante monobrazo Gregg’s Customs de 240 mm, neumático Pirelli Diablo, bieletas para bajar la moto, cadena de transmisión EK.

Motor: Escape Two Brothers slip-on

Pintura: pintura por Jones Custom, carenado de Chad Kennedy y aerografía por Panzer

Accesorios: cúpula y soporte de colín de Ball Z Motorsports, tapón del depósito de SB Dezigns, protectores de estriberas de Altered Chrome, kit tornileria en oro de Pro Bolt, pata de cabra y cubiertas del chasis de Ransom Machine, tapones deposito liquido de frenos y aceite de Streetbike Star, luces xenon HID, manetas freno y embrague de Pazzo, espejos retrovisores en los puños de BRG, pase de rueda de Hotbodies Racing, tapa transparente del embrague de SB Dezigns.

Constructor: Ball Z Motosports

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSXR 750 2008 Pontiac Trans Am"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*