Suzuki GSX-R 1100 1994

Suzuki GSX-R 1100 1994Suzuki GSX-R 1100 1994

La moto Suzuki GSX-R 1100 1994 era un módelo idéntico a la Suzuki GSX-R 1100 1993, sin cambios mecánicos, simplemente cambios estéticos, como ese asiento de pasajero de diferente color al asiento de piloto y una variación de color en los gráficos del carenado.

El resto es la misma moto del año anterior. Realmente esta moto no volvió a sufrir muchos cambios hasta el año siguiente en 1995 y después siguió con la misma rutina de cambios estéticos hasta su desaparición en el año 1998.

Especificaciones Suzuki GSX-R 1100 1994

Colores

  • Azul y Blanco

Dimensiones y peso en vacío
Longitud total: 2.130mm (83.9in)
Anchura total: 755 mm (29.7 in)
Altura total: 1.190 mm (46.9 in)
Batalla: 1.485mm (58.5in)
Distancia al suelo: 130 mm (5.1 in)
Altura del asiento: 815 mm (32.1 in)
Peso en vacío: 231kg (509lbs)

Motor
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración por agua, DOHC, TSCC
Número de cilindros: 4 cilindros
Calibre: 75.5 mm (2.97 in)
Carrera: 60 mm (2.36 in)
Cilindrada: 1.074 cc (65.5 cu.in)
Relación de compresión: 11.2:1
Carburador: 4 x MIKUNI BST36
Filtro de aire: Elemento de fibra de poliester
Sistema de arrancado: Eléctrico
Sistema de Lubricación: Colector húmedo

Tren de transmisión
Embrague:
 Multidisco en baño de aceite, operado hidráulicamente
Transmisión:
 Engrane constante de 5 velocidades
Patrón de cambio de velocidades:
 1 reducción, 4 aumento
Relación de reducción primaria: 1.565 (72/46)
Relación de engranajes:

  • Baja: 2.714 (38/14)
  • 2da: 1.809 (38/21)
  • 3ra: 1.409 (31/22)
  • 4ta: 1.181 (26/22)
  • Máxima: 1.038 (27/26)

Relación de reducción final: 2.800 (48/15)
Cadena de transmisión:
 TAKASAGO RK532GSV2, 114 eslabones.

Chasis
Suspensión delantera: Telescópica Invertida, precarga regulable, amortiguación por aceite, compresión ajustable.
Suspensión trasera: Sistema suspensión flotante, amortiguación por aceite/gas, regulable en precarga, compresión ajustable.
Ángulo de dirección: 30º
Rodada: 100 mm (3.9 in)
Radio de giro: 3.2 m (10.5 ft)
Freno delantero: Doble disco
Freno trasero: Disco
Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR17
Tamaño del neumático trasero: 180/55 ZR17
Recorrido suspensión delantera: 120 mm (4.7 in)
Recorrido de la rueda trasera: 160 mm (6.3 in)

Equipo eléctrico
Tipo de encendido: Transistorizado
Distribución del encendido: 7º B.T.D.C. a 1500rpm y 13º B.T.D.C. a 1500 rpm
Bujía: NGK CR9E o NIPPONDENSO U27ESR-N
Bateria: 12 V 36.0 kC (10 Ah)/10 HR
Generador: Generador trifásico de CA
Fusible principal: 30A
Fusible: 15/15/10/15/10A
Faro: 12V 60/55W x 2
Intermitente: 12V 21W
Luz posicion: 12V 5W
Luz freno: 12V 5/21W x 2
Luz velocimetro: 12V 1.7W
Luz tacometro: 12V 1.7W x 2
Luz indicador neutral: 14V 3W
Luz indicador larga: 14V 3W
Luz indicador intermitente: 14V 3W
Luz indicador presión aceite: 14V 3W
Luz indicador nivel gasolina: 14V 3W

Capacidades
Depósito de combustible:
 21L (5.5gal)
Reserva:
 3.1 l. (0.8 gal)
Aceite de motor

  • cambio de aceite: 3.000 ml (3.2 qt)
  • con cambio de filtro: 3.300 ml (3.5 qt)
  • revisión: 3.900 ml (4.1 qt)

Aceite horquilla delantera: 425 ml (14.4 oz)
Líquido refrigerante: 2.450 ml (2.6 qt)

Galería de imágenes Suzuki GSX-R 1100 1994

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

4 Comentarios en "Suzuki GSX-R 1100 1994"

  1. Hola José tengo una gsx-r 1100/92, la llave de luz permite usar la moto en “off”; luz de posición y/o luz baja/alta. Usarla con las luces apagadas le puede traer problemas a la moto? Supongo que el regulador cortará al voltaje requerido no? Gracias

  2. me gustaria saber que precio seria el indicado para una moto como esta, mismo año, mismo modelo

    • 1.500 a 2.500 euros dependiendo del estado de conservación de la moto, pero más o menos ese es el precio en el que se están vendiendo/comprando…

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*