Suzuki GSX-R 750 1999

Suzuki GSXR 750 1999Suzuki GSXR 750 1999

La moto Suzuki GSXR 750 1999 sufrió sólo modificaciones a nivel estético con respecto a su modelo anterior la moto Suzuki GSXR 750 1998.

Nuevos gráficos pero con las dos mismas líneas de color azul y blanco junto a la rojo, gris y negro, aunque esta vez el gris pasa de tono plata a un tono mucho más oscuro.

Especificaciones Suzuki GSX-R 750 1999

Codigo de año en Suzuki
1999: X

Colores

  • Azul y Blanco
  • Rojo, Gris y Negro

Dimensiones y peso en vacío
Longitud total: 2.055 mm (80.9 in)
Anchura total: 720 mm (28.3 in)
Altura total: 1.135 mm (44.7 in)
Batalla: 1.410 mm (55.1 in)
Distancia al suelo: 130 mm (5.1 in)
Altura del asiento: 830 mm (32.7 in)
Peso en vacío: 179 kg (394 lbs)

Motor
Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC.
Número de cilindros: 4 cilindros.
Calibre: 72 mm (2.834 in)
Carrera: 46 mm (1.811 in)
Cilindrada: 749 cc (45.7 cu. in)
Relación de compresión: 11.8:1
Sistema de combustible: Sistema de inyección de combustible
Filtro de aire: Elemento de papel
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Colector húmedo

Tren de transmisión
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Engrane constante de 6 velocidades
Patrón de cambio de velocidades: 1 reducción, 5 aumentos
Relación de reducción primaria: 1.756 (72/41)
Relación de engranajes:

  • Baja: 2.625 (42/16)
  • 2da: 1.950 (39/20)
  • 3ra: 1.655 (36/23)
  • 4ta: 1.363 (30/22)
  • 5ta: 1.227 (27/22)
  • Máxima: 1.120 (28/25)

Relación de reducción final: 2.750 (44/16)
Cadena de transmisión:
RK525ROZ21, 108 eslabones

Chasis
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelles helicoidales, precarga regulable, amortiguación por aceite.
Suspensión trasera: Tipo articulado, muelles helicoidales, amortiguación por aceite/gas, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión.
Recorrido de la horquilla: 120 mm (4.7 in)
Recorrido de la rueda trasera: 133 mm (5.2 in)
Ángulo de dirección: 30º
Ángulo de avance: 24º
Rodada: 96 mm (3.8 in)
Radio de giro: 3.1 m (10.2 ft)
Freno delantero: Doble disco de freno,  accionamiento hidráulico
Freno trasero: Disco de freno, accionamiento hidráulico
Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 (58 W), tubular
Tamaño del neumático trasero: 190/50 ZR 17 (73 W), tubular

Equipo eléctrico
Tipo de encendido: Encendido electrónico (transistorizado)
Distribución del encendido: 4º B.T.D.C. a 1 150 rpm
Bujía: NGK CR9E o DENSO U27ESR-N
Bateria: 12 V 28.8 kC (8 Ah)/10 HR
Generador: Generador trifásico de CA
Fusible principal: 30A
Fusible: 15/15/10/15/10 A
Faro: 12 V 55W+ 12V 55 W
Luz de intermitente: 12 V 21 W
Luz de posición: 12 V 5 W
Luz de freno/trasera: 12 V 21/5 W x 2
Luz de velocímetro: 12V 1.7W
Luz de tacómetro: 12V 1.7W
Luz indicadora de punto muerto: 12V 1.7W
Luz indicadora de luz de carretera: 12V 1.7W
Luz indicadora de señal de giro: 12V 1.7W
Luz indicadora de nivel de combustible: 12V 1.7W

Capacidades
Depósito de combustible, incluyendo la reserva: 18 l (4.8/4.0 US/Imp gal)
Aceite del motor:

  • cambio de aceite: 2.600 ml (2.7/2.3 US/Imp qt)
  • con cambio de filtro: 2.800 ml (3.0/2.5 US/Imp qt)
  • reparación: 3.500 ml (3.7/3.1 US/Imp qt)

Refrigerante: 2.550 ml (2.7/2.2 US/Imp qt)

Galeria de imagenes Suzuki GSX-R 750 1999

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 750 1999"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*