10 Camisetas originales como regalo de Navidad para motoristas

camisetas motos suzuki gsxr tienda online

Se acercan los regalos de Navidad, Papa Noel o Reyes, cual sea tu día, no debes pasar la oportunidad de hacerte con una de las camisetas del blog diseñadas por mí.

En estos años pasados, te he aconsejado 10 Regalos de Navidad o Reyes para la moto de un/a Gixxer y 10 originales regalos de Navidad para un motero o motera Gixxer. Pero esta vez te muestro 10 camisetas originales que he diseñado y subido a la tienda de camisetas GSXR.es, hace unos días.

Todas las camisetas tienen un color de base,  pero se pueden personalizar a tu gusto. Cambiar el color de la camiseta, la talla, el lugar de la impresión (arriba, abajo, pecho o espalda), cambiar el modelo de camiseta, ya sea para chico, chica, niño o bebé. Incluso puedes utilizar el diseño para incluir en una sudadera.

Tan sólo tienes que darle al botón “Personaliza este artículo” y hacer los cambios que desees.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R – Logo Blog
Camiseta con el logotipo del blog GSXR.es, una clásica que tuvo su aceptación en el año 2007 y que todavía sigue vigente. Muchos me habían pedido de reeditar y aquí la tenemos de nuevo.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R – Modelo K8-L0
Camiseta con el logotipo del blog y la imagen de una moto Suzuki GSX-R del año 2008 al 2010 (K8 a L0). Igualmente una camiseta con buena aceptación, que se agotó en su tiempo y se ha vuelto a reeditar. De las más bonitas que han pasado por el blog.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R – Logotipo
Camiseta con el logotipo de GSX-R. Logotipo oficial y clásico del modelo, una camiseta que debes tener en tu armario, si eres y te sientes un auténtico gixxer.

camiseta motos suzuki
Camiseta Motos Suzuki – Logotipo
Camiseta con el logotipo de Suzuki. Logotipo oficial de la marca, otra camiseta que debes tener en tu armario, si eres seguidor de la marca y eres un “suzukista” de los buenos.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R – Pistones
Camiseta con el logotipo de Suzuki y de fondo un diseño personal con dos pistones que salen volando.  Saliéndose de las clásicas camisetas del mercado y haciendo algo más actual.

camiseta foro suzuki motos
Camiseta Foro Suzuki Motos
Camiseta oficial del Foro Suzuki Motos con el logotipo en el pecho. Recuerda mucho las camisetas del capitán américa, una idea que se me ocurrió al diseñar el logotipo. Si eres miembro y asiduo del foro suzuki motos, esta es tu camiseta.

camiseta motos suzuki gsxr 1300 hayabusa
Camiseta Motos Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa
No podía faltar la camiseta de la hermana mayor de las GSX-R, la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa, con su particular logotipo. Para los amantes del “halcón peregrino”.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R – Homenaje
Esta camiseta fué un homenaje al modelo GSX-R que hice en el 2011. En la imagen podéis ver en la parte superior el primer modelo del año 1985 y como reflejo el último modelo. Más de 25 años de historia de la gama GSX-R.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R – Logotipo 90’s
Camiseta con un logotipo GSX-R de los años 90, creado como con rotulador, dibujo clásico que llevaban las primeras  GSX-R refrigeradas por agua, exactamente en el 1992.

camiseta motos suzuki gsxr
Camiseta Motos Suzuki GSX-R 750 1990
He diseñado y sigo diseñando en estos días, una línea completa de todas las motos Suzuki GSX-R más emblemáticas que se han fabricado hasta la fecha. En ella se ve la moto, modelo y año de fabricación. Por ahora hay unas cuantas, pero espero tener un número bueno de ellas creadas para esta fechas.

La compra y el pago se hacen a través de la tienda online: Camisetas de Motos

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "10 Camisetas originales como regalo de Navidad para motoristas"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*