Fondo de escritorio camisetas Motos Suzuki GSXR modelo 2011

Captura pantalla fondo de escritorio wallpaper iMac 27 pulgadasCaptura pantalla fondo de escritorio wallpaper iMac 27 pulgadas

Hoy se ha puesto en marcha el pedido de las camisetas de Motos Suzuki GSXR modelo 2011, así que las tendremos en nuestro poder para dentro de un par de semanas y podremos lucirlas en nuestras quedadas, concentraciones y salidas domingueras con los compañeros moteros y compañeras moteras. Vamos a ser la envidia de la carretera.

Como no se pueden reproducir ciertas cosas en camisetas, sobre todo para un grupo como el nuestro (se hacen 100 camisetas sólo cada año), el diseño original que creé no es el resultado final en las camisetas.

Así que os dejo con un fondo de escritorio (wallpaper) para que lo pongais en vuestro ordenador mientras llegan las camisetas a casa.

Son las motos Suzuki GSXR 750 1985 y Suzuki GSXR 750 2011. Toda una evolución en 26 años de historia de las siglas GSX-R.

Lo he creado en tamaño muy grande, como para mi iMac 27″ (que podeis ver cómo ha quedado de chulo en el escritorio de mi ordenador), pero podeis reducirlo con cualquier programa de dibujo o fotografia tipo Photoshop o Paint.

La compra y el pago se hacen a través de la tienda online: Camisetas de Motos

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Fondo de escritorio camisetas Motos Suzuki GSXR modelo 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*