Fondos de escritorio Rizla Suzuki GSV-R Micron

Rizla Suzuki GSV-R MicronRizla Suzuki GSV-R Micron

El equipo Rizla Suzuki presentó la semana pasada en el circuito de Misano la moto Rizla Suzuki GSV-R Micron, que llevaría el piloto toledano Álvaro Bautista.

Una pintura especial cromada para celebrar el lanzamiento de sus nuevos papeles de fumar premium “Micron”.

La Suzuki GSV-R contaba con una librea de cromo increíble para reflejar el diseño del paquete de Micron nuevo y Álvaro Bautista lució un mono de moto de REV’IT único en el mismo color junto a las botas Sidi y una versión especial de su casco Shoei para completar el paquete.

Rizla Micron es el más delgado, y por lo tanto el más sofisticado y técnicamente avanzado papel de fumar engomado dentro de la familia Rizla. Rizla Micron se pondrá en marcha este mes en Italia y posteriormente se lanzará en todo el mundo durante el próximo par de meses.

La Rizla Suzuki GSV-R Micron estuvo en exhibición en el pit-lane en Misano el pasado domingo 4 de septiembre 2011. Esta ha sido la primera vez que este sorprendente esquema de pintura diseñado por Troy Lee Designs esté a la vista del público.

Para los lectores de Motos Suzuki GSXR os traigo en exclusiva los fondos de escritorio en formato alta resolución para que podais disfrutar de este espectacular diseño.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Fondos de escritorio Rizla Suzuki GSV-R Micron"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*