Nurburgring: todos los peligros de una vuelta en moto

nurburgring video accidentes motonurburgring video accidentes moto

¿Quién no ha soñado con rodar en este circuito, al menos una vez en su vida? Y muchos son los que a continuación, de hecho, lo hacen: alcanzan el legendario circuito de Nurburgring y se embarcan en un viaje emocionante en el Nordschleife, la ruta antigua, cerca de 21 km de largo y 172 curvas.

Pero hay que tener mucho cuidado. Hay muchos pilotos que se confían, conocedores del “anillo” y se aventuran a entrar. Fácil, a continuación, una vez allí, se dejan llevar y subestiman los peligros: el tráfico es exagerado (especialmente en ciertos días, cuando se puede ver en la pista de todo), el asfalto con un mal agarre en la parte superior del circuito (en algunas zonas incluso peor) y los quitamiedos a poca distancia de la pista.

Todas estas circunstancias dan al traste con un gran día de rodaje en el “excelente” circuito de Nurburgring, pero que puede finalmente arruinarte el día y tu moto, con una mala caída o un peor accidente.

Mira el vídeo y comprueba por ti mismo los peligros de la vieja Nurburgring.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nurburgring: todos los peligros de una vuelta en moto"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*