Suzuki GSXR 600 2011 volando en el aerodromo de Bruntingthorpe

suzuki gsxr 600 2011 Bruntingthorpesuzuki gsxr 600 2011 Bruntingthorpe

Aparte de algunas piezas de poca importancia, la Suzuki GSX-R 600 2011 es completamente nueva. Es 9kg más ligera, tiene piezas más ligeras en el interior del motor y una mayor relación de compresión.

También tiene una caja de cambios de relación cerrada, horquillas Showa de pistón grande (BPF), frenos Brembo monobloque, un nuevo cuadro, basculante, carrocería, relojes, choque ruedas y el escape.

Todo eso hace que la Suzuki GSX-R 600 2011 sea mucho más ligera y más potente, pero para comprobarlo no sólo bastan las palabras o los datos técnicos. Todo eso hay que demostrarlo y se demuestra en la práctica, en el asfalto, así que los muchachos de Motorcycle News se han ido al aeródromo de Bruntingthorpe en Inglaterra y han dejado volar a esta nueva moto Suzuki GSX-R 600 2011.

Llegando a conseguir los 283 kmh/h (176 mph) del marcador. No está nada mal comparándola con este mismo modelo en años anteriores e incluso comparándola con la misma cilindrada en otras marcas.

Video | Youtube

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSXR 600 2011 volando en el aerodromo de Bruntingthorpe"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*