Video Burn-out dentro de la cocina con una moto Suzuki GSX-R

video burn-out kitchen suzuki gsxrvideo burn-out kitchen suzuki gsxr

http://youtu.be/xhkBdeerzYM

Primero fué el video del que hizo un Burn-out dentro de casa con una moto Suzuki GSX-R 1000 y ahora llega el video que ha hecho un Burn-out dentro de la cocina con otra moto Suzuki GSX-R.

Como dice mi madre, “muy católicos no tienen que estar”. Que significa, que tienen algún fusible chungo en la cabeza, porque las risas te las metes cuando haces el burn-out, pero luego se te queda la casa negra. Menos mal que este es en la cocina, puede aprovechar para encender el extractor de humo y algo le quitará. Pero va a tener trocitos de gomas hasta el verano.

Como cuando se te ocurre tirar confetti en nochevieja en el salón de tu casa y por mucho que limpies, llega julio y todavia encuentras confetti pegado a la lámpara. Pues este va a tener gomillas negras para rato en su cocina. Pero y lo bien que se lo ha pasado el nota…

Video | Youtube

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video Burn-out dentro de la cocina con una moto Suzuki GSX-R"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*