Video coche Range Rover atropella a motoristas en Nueva York

video motoristas arrollados range rovervideo motoristas arrollados range rover

Este video ha corrido como la pólvora en Youtube, en él se muestra el momento en que el conductor de un coche Range Rover atropella una multitud de motos, ya que huyó con su familia en el interior por temor a ser atacados.

Temiendo por la seguridad de su esposa y de su niño pequeño, de cinco meses, el conductor aceleró y atropelló a varios motoristas en su camino.

Ahí comenzó una persecución por las calles de Nueva York, intentando parar a este conductor, llamado Lien Alexian, de 33 años de edad.

La familia se paró finalmente en un punto muerto del tráfico de Manhattan y de inmediato los motoristas corrieron para abrir el coche, rompiendo la ventanilla del conductor y tratando de romper la ventana de la puerta trasera.

El niño se encontraba en la parte trasera y su mujer en el asiento del acompañante. Un portavoz de la policía de Nueva York comentó que Lien fue llevado al hospital y tratado por heridas en el rostro y en el cuerpo. Pero no se comenta nada sobre los motoristas.

Nadie ha sido arrestado, la policía sigue investigando y examinando las pruebas. Los comentarios en Youtube son de toda índole, defensores de los motoristas y defensores del conductor del Range Rover.

Video | Youtube

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video coche Range Rover atropella a motoristas en Nueva York"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*