Video de cómo transportar una moto en una furgoneta pickup

video transporte moto suzuki gsxr furgoneta pickupvideo transporte moto suzuki gsxr furgoneta pickup


Nos comemos mucho la cabeza cuando queremos transportar la moto de un lado para otro. Buscamos carros para motos, furgonetas, camiones, cualquier vehículo con el que podamos transportarla, ya sea por cambiar de residencia, porque la hemos vendido y necesitamos enviarla a su nuevo propietario, porque la queremos llevar a un taller para reparar o como en la mayoría de los casos, porque queremos echar unas tandas en circuito con los amigos.

Los norteamericanos, que como los chinos, nos llevan años de experiencia en casi todo, tienen un transporte más a añadir a nuestra lista. Los coches o furgonetas Pickup, pero además de eso, con un elevador tipo grua, que la sube y la baja del pickup sin mayores problemas. Además como se ve en la plataforma, pueden entrar más de una moto.

Un gran invento para todos aquellos, que como yo, hacemos virguerías cada vez que queremos transportar la moto. Habrá que ir pidiéndosela a los reyes.

Video | Facebook

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video de cómo transportar una moto en una furgoneta pickup"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*