Video de Elena Myers pilotando la Suzuki GSV-R en Indianápolis

Elena Myers pilotando la Suzuki GSV-R en IndianápolisElena Myers pilotando la Suzuki GSV-R en Indianápolis

Así se desenvuelve la joven piloto de 17 años, Elena Myers, con la moto Suzuki GSV-R de Álvaro Bautista en el circuito de Indianápolis.

Elena Myers completó un total de cinco vueltas (sin que hayan transcendido los tiempos) en las que alcanzó velocidades de hasta 306 km/h en la recta principal.

Álvaro Bautista estuvo en todo momento en el box del equipo Rizla Suzuki para aconsejar a Elena Myers cómo enfrentarse a una MotoGP.

La verdad es que no puedo decir nada más, ¡ha sido una experiencia increíble! No puedo dar las gracias lo suficiente a los chicos de Suzuki en MotoGP, han sido geniales. Esto me hace tener más ganas de venir aquí e intentar algún día competir en un fin de semana real. Sé que esto es un fin de semana de carreras, pero me gustaría que fuese auténtico la próxima vez. No puedo decir mucho de la moto, sólo que lo hace todo veinte veces mejor de lo que había imaginado. Ha sido increíble, y creo que me daré cuenta de lo que ha pasado en los próximos días. ¡La GSV-R me llevaba en volandas!“, declaró Myers mostrando su satisfacción.

Por su parte, el team manager del equipo Rizla Suzuki, Paul Denning, agradeció a Álvaro Bautista que hubiese estado presente para dar unos consejos a Elena Myers, y de ésta declaró que se desenvolvió con gran madurez durante toda la prueba, augurando un buen futuro para la piloto de 17 años.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video de Elena Myers pilotando la Suzuki GSV-R en Indianápolis"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*