Video del montaje de un box del FIXI Crescent Suzuki en Superbike

video montaje box fixi crescent suzukivideo montaje box fixi crescent suzuki

En este video podemos ver todo el trabajo que hay “detrás de cámara” de un Campeonato del Mundo de Superbike. Cuando llegan los chicos montadores, mecánicos y personal de apoyo logístico, para montar los boxes antes de que llegue el equipo al completo.

Estos chicos llegan incluso antes de que empiece el fin de semana, para dejarlo todo preparado, que los pilotos lleguen a boxes y no tengan ningun problema. Ponerse el mono, subirse a la moto y a darle gas en la pista. Ese es el objetivo del equipo logístico de cada uno de los equipos.

El equipo FIXI Crescent Suzuki muestra parte de esa preparación que se dedica a la construcción de su box en el  Campeonato del Mundo de Superbike. Un homenaje a todos aquellos que siempre están ahí detrás de las cámaras y que hacen un trabajo muy duro. Sirva este video como homenaje para todos ellos.

Video | Youtube

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video del montaje de un box del FIXI Crescent Suzuki en Superbike"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*