Video Motoworld 1987 Daytona con Kevin Schwantz y Yoshimura

kevin schwantz daytona motorworld 1987 videokevin schwantz daytona motorworld 1987 video

Durante la época de los años 80s, ningún otro piloto personificó el espíritu Yoshimura tanto como Kevin Schwantz. Yoshimura firmó con Kevin a finales de 1984 y en su primera prueba con el equipo, ganó las dos carreras en el 1985 AMA Willow Springs National.

Al año siguiente terminó segundo detrás de Eddie Lawson en el Daytona 200. Las lesiones plagaron a Kevin gran parte del resto de la temporada 1986, pero estaba claro que Kevin tenía algo especial. A pesar de ganar numerosas carreras en la temporada 1987, Kevin terminó subcampeón de Superbike 1987, y con Wayne Rainey como campeón del título. Pero Yoshimura y Schwantz ganaron la prestigiosa carrera de Daytona 200 en 1988. Ganar el 200 fue un momento dulce para la empresa y para Kevin.

En este vídeo podemos ver un trozo de la historia entre Yoshimura y Kevin Schwantz durante el Motoworld 1987 Daytona. Junto a él, su compañero de equipo en aquel año, Satoshi Tsujimoto y a Fujio Yoshimura, presidente de la compañía.

Video | Youtube

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Video Motoworld 1987 Daytona con Kevin Schwantz y Yoshimura"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*