4º Aniversario del blog de Motos Suzuki GSXR

4 aniversario blog motos suzuki gsxr4 aniversario blog motos suzuki gsxr

Hoy dia 1 de Marzo de 2011, este blog de Motos Suzuki GSXR, cumple 4 años. No he celebrado hasta ahora ninguno de los aniversarios de este blog por varias razones, sobre todo porque con un blog no se sabe nunca si se seguirá adelante o no.

Hace tiempo leí de un experto en blogging, que los blogs no perduraban, que tienen un tiempo “de prueba” de unos 2-3 años, pasando ese tiempo el blog se consolida, y que la mayoría de los blogs no pasan de ese tiempo. Porqué, pues porque es muy complicado estar todos los días de tu vida escribiendo por amor al arte. No es fácil y después de cuatro años puedo corroborar que no es nada fácil.

Este fué mi primer artículo en el blog, Wallpapers de Suzuki GSX-R, aunque el proyecto había nacido poco antes de comprarme mi Suzuki GSXR 600 2006, buscando información sobre las motos Suzuki GSXR, no encontraba mucho al respecto y pensé que sería buena idea empezar yo que las conozco desde probé mi primera moto “grande” en el año 1989 y después fuí propietario de una Suzuki GSXR 750 1993.

Así que hoy he decidido que vamos a celebrarlo, que ya ha pasado ese tiempo de prueba y que este blog se ha consolidado como uno de los blogs de motos más importantes en habla hispana del mundo. Creo que es momento de hacer balance y de hacer números a modo global de lo que se ha conseguido desde la apertura del blog en marzo de 2007.

Estos son los números, que creo son bastante importantes, que se ha conseguido mucho durante estos cuatro años y que espero se consiga mucho más dentro de otros cuatro:

Estadisticas del Blog
Articulos escritos: 1.304
Fotografias subidas: 5.162
Comentarios de usuarios: 3.266
Lectores registrados al feed: 757
Seguidores en Twitter: 1.195
Tweets escritos: 1.758
Amigos en Facebook: 1.783
Fans en Facebook: 2.775

Estadisticas del Blog (via Google Analytics)
Pagerank: 3
Alexa rank: 211.740
Visitantes únicos mes: 52.497 aprox.
Visitas mes: 63.279 aprox.
Páginas vistas mes: 147.461 aprox.

Estadisticas del Foro (via Google Analytics)
Pagerank: 1
Registrados en el foro: 1.338
Visitantes únicos mes: 10.090 aprox.
Visitas mes: 15.053 aprox.
Páginas vistas mes: 78.258 aprox.

Menciones
Blog del mes por la Revista Motoracing en el mes de Septiembre 2008: articulo
Referencia en la Revista Motoviva Mayo 2010, GSXR.es fué elegido como probador de los Neumaticos Metzeler Sportec M5 Interact: articulo
Elegido como probador de los Neumaticos Metzeler Sportec M5 Interact: articulo
Elegido como probador de Motos Suzuki GSXR 600 y 750 2011: articulo

Por supuesto que todos estos números no sirven de nada si no estais al otro lado de mi pantalla. Así que muchas gracias a todos por estar ahí cada día, haciendo de esta una gran comunidad gixxer, una familia que lleva cuatro años unida.

Os deseo un Feliz 4º Aniversario a todos!!!

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "4º Aniversario del blog de Motos Suzuki GSXR"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*