Año nuevo, proyectos nuevos para el 2011

Feliz año 2011 motos suzuki gsxr

Feliz año 2011 para todos los lectores y lectoras gixxers de este rincón exclusivo de las motos Suzuki GSX-R.

Comienza un nuevo año y habrá que ir pensando en nuevas ideas, nuevos proyectos y muchas cosas en las que hacer.

Entre estos nuevos proyectos, está el cambio de look del blog, que como sigue siendo habitual en mí, cada año le doy un aspecto nuevo, incluyo funciones nuevas e intento mejorarlo todo lo que me sea posible.

El siguiente proyecto para el blog, es una colaboración con un distribuidor de accesorios y material racing para motos Suzuki GSX-R, con lo que abriré una tienda online para todos aquellos que quieran comprar material racing y accesorios para motos a muy buen precio, sobre todo los precios de neumáticos, que serán los más competitivos a nivel nacional, precios increibles, incluidas algunas ofertas de las marcas.

Siempre con mi asesoramiento a través de email, por teléfono o por Skype, podreis en un futuro (espero no más tarde de final de Enero) hacer una compra perfecta en base a vuestras necesidades. La idea es asesoraros en una buena compra.

Por último, un proyecto también personal que no tiene nada que ver con las motos, pero en mi caso va bastante vinculado. He creado mi propio portafolio de trabajo, donde ofrezco servicios de diseño grafico y diseño web en Málaga (y el resto de España).

Creo que ya va siendo hora de volar en solitario en cuanto a trabajo gráfico y he abierto mi propio estudio de diseño, con lo que podré ofrecer mi trabajo a empresas y particulares que necesiten de material publicitario o de alguna página web.

En unos dias haré oficial la presentación de esta web con todos los servicios que ofrezco.

Así que el año empieza calentito, mucho trabajo (para variar) y muchas ganas de hacer cosas nuevas, de no estar parado y por supuesto, de seguir dando gas, mucho gas!!!

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Año nuevo, proyectos nuevos para el 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*