Cambios en el blog y comienzo de trabajo

blog motos suzuki gsxr en redes socialesblog motos suzuki gsxr en redes sociales

Ya han pasado las fiestas, ya estoy un poco más tranquilo y como sigue siendo habitual, me pongo manos a la obra de nuevo con el blog.

Como podeis observar, además del cambio estético, se han añadido algunas cosas nuevas:

  • Valoración de articulos. Las valoraciones en los titulos de los articulos me ayudan un poco más a saber qué artículos de los que escribo son mejor recibidos. Normalmente con las estadisticas del blog se puede orientar uno, pero muchas visitas a artículos suelen venir de referencias de otros blogs, webs o foros, asi que no lo deja muy claro si son articulos que realmente merecen la pena seguir hablando del tema o se quedan fijos.
  • Integración con redes sociales. Además de los botones para agregar las noticias a vuestras redes sociales (Facebook, Google Buzz, Twitter y Tuenti), he añadido un par de botones de “me gusta” para facebook, de esa manera no se enlaza con el articulo si no que en vuestro perfil de Facebook vereis un enlace al articulo que os gusta del blog.
  • También se ha integrado la opción de comentarios en el blog que luego apareceran en Facebook, creándose un propio hilo, que muchas veces se queda en Facebook y no vuelve al blog, perdiendo también de este modo muchos comentarios que merecen la pena leer y no duplicar de este modo los datos, sobre todo algunos técnicos que sirven de mucha utilidad.
  • Articulos aleatorios. Antes habia un bloque exclusivo para los articulos aleatorios en el lateral del blog, ocupaba mucho espacio, asi que lo he integrado en el widget de consultas de articulos, como los articulos recientes, articulos populares y comentarios.

Así que todo listo para seguir con la lucha, con el trabajo diario y con todo lo que el nuevo año traiga hasta este blog de Motos Suzuki GSXR, que espero sean muy buenas y productivas.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Cambios en el blog y comienzo de trabajo"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*