Cursos de conduccion y entrenamientos en circuitos de velocidad con Motor Extremo

Cartel Motor Extremo, rodadas y cursos de conduccion para 2011Cartel Motor Extremo, rodadas y cursos de conduccion para 2011

Empieza la temporada 2011 de rodadas, cursos de conducción y entrenamientos en circuitos de velocidad de la mano de Motor Extremo.

Para todos aquellos que querais rodar o hacer un curso de conducción, teneis esta fantástica escuela que trabaja por todos los circuitos de España.

Os paso el cartel con el calendario oficial de rodadas y cursos, junto a los servicios que ofrecen en Motor Extremo en cada uno de los circuitos donde se celebran estos eventos.

Para todos los lectores y lectoras del blog y del foro GSXR.es, teneis un descuento de 10€ en cada rodada o curso, a la hora de formalizar la reserva, recordad que vais de parte del blog o foro GSXR.es.

Recordaros también que Motor Extremo pone en alquiler motos para rodar o hacer cursillos de conducción, junto a toda la equipación que necesiteis (mono moto, guantes, casco, botas) a un precio económico. Ideal para todos aquellos que no podeis trasladaros con vuestras motos a un circuito lejano o para los que simplemente quieren rodar en pista sin meter su propia moto.

Más información, calendario oficial y precio de rodadas y cursos en la web de Motor Extremo:
www.motorextremo.es

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Cursos de conduccion y entrenamientos en circuitos de velocidad con Motor Extremo"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*