EICMA 2010: Novedades en el Stand de Suzuki

Stand de Suzuki Motor Corporation en EICMA 2010Stand de Suzuki Motor Corporation en EICMA 2010

Hoy ha comenzado el 68º Salon Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta, EICMA 2010, en la ciudad de Milan, Italia. Desde el Stand de Suzuki te traigo estas fotografias donde aparecen las nuevas Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011 junto a dos grandes motos ganadores de campeonatos como el MotoGP y el Superbike, las motos de Loris Capirossi en el equipo Rizla Suzuki y la moto de Leon Haslam en el equipo Alstare Suzuki Viru.

Este Salon Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta, EICMA 2010, que se celebra cada año a principios del mes de noviembre (del 2 al 7 de noviembre en esta ocasión) y que reune en un mismo espacio todas las novedades en el sector de las dos ruedas: motocicletas y bicicletas.

Un Salón que ha contado con la presencia de Jorge Lorenzo, Max Biaggi y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi en la presentación de la muestra.

En el Stand de Suzuki Motor Corporation, además de las novedades y de las motos de competición, se ha podido ver una gran novedad: La Suzuki Crosscage, una moto concept creada por Suzuki y que hace un par de años veiamos presentar en el Salón de la moto de Japón 2008.

La Suzuki Crosscage es una moto propulsada por una célula de hidrógeno que ya había obtenido la aprobación del ministerio británico de energía, pero de la que se tiene pocas noticias más, así que sorprende bastante en este salón la presencia de esta moto, aunque viendo cómo avanza el tema de las energías renovables es de pensar que Suzuki quiera enseñar sus armas y de aquí a un tiempo empiece a producir este tipo de motos, ya sean híbridas o eléctricas, el futuro dirá.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "EICMA 2010: Novedades en el Stand de Suzuki"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*