Llegan los fotomontajes de la moto Suzuki GSXR 1000 2012

fotomontaje suzuki gsxr 1000 2012fotomontaje suzuki gsxr 1000 2012

Ya estamos en Julio, quedan un par de meses hasta que llegue Septiembre, la fecha señalada para que aparezcan las primeras imágenes de la tan esperada Suzuki GSXR 1000 2012, que vendrá con muchos cambios (o eso deseo y espero).

Para estas fechas empiezan a aparecer los primeros fotomontajes de la supuesta Suzuki GSXR 1000 2012, cómo podría quedar o cómo podría llegar a ser.

Normalmente son las revistas de motos las que empiezan con estos fotomontajes o bulos, porque en algunos casos los sueltan sin decir que son fotomontajes, diciendo que son las primeras fotografías “robadas” de los nuevos modelos, pero en el fondo son sólo mentiras y bulos para poder conseguir vender revistas.

En Francia existe una revista, Moto-Revue, que se lleva el premio a los fotomontajes. Cada vez que va a salir un modelo nuevo, esta revista saca su versión “photoshopeada” y se infla de vender revistas. Este año no se han pasado tanto (imagino que echarles el cante, como estoy haciendo yo ahora, ha surtido efecto) y han colocado la frase “esto es un fotomontaje” en el artículo. Pero por lo pronto sueltan “Novedades 2012” en portada (lo dicho, para vender revistas a punta pala).

Lo peor de toda esta historia, es que además de hacer fotomontajes de lo peor hechos (sólo hay que ver la dimensión de los espejos retrovisores, se nota que no tienen ni pajolera idea de lo que están haciendo, sobre todo si eres un gran seguidor como yo de la marca y sabes exactamente lo que mide ese retrovisor), es que no suelen tener ni pies ni cabeza.

Si se hace un fotomontaje, al menos, estudia el mercado y comprueba lo que está saliendo al mercado nuevo, porque eso te dará un aspecto muy diferente a la nueva moto Suzuki GSXR 1000 2012. No como este fotomontaje sacando la mitad de una moto nueva Suzuki GSXR 750 2011 y acoplandolo a la mitad de una moto Suzuki GSXR 1000 2011. Un auténtico desastre, porque por lo que yo puedo entender, la Suzuki GSXR 1000 2012 no debería ni parecerse a lo que hemos visto ahora.

En España también tenemos unos cuantos de este tipo. Alguna revista que otra, tanto en papel como en digital, que les gusta “quedarse con la gente”. Luego me llueven cientos de mensajes por email pregutándome sobre esos fotomontajes y tengo que responder: no, no es el nuevo modelo, eso se lo han inventado para vender revistas o recibir visitas por un tubo.

En fin, hasta Septiembre no podremos ver si Suzuki Motor Corporation ha hecho los deberes o en su caso, saber si el problema de la crisis que afecta a la compañía nos tendrá en vilo otro año (o dos) más para ver definitivamente el nuevo modelo Suzuki GSXR 1000 2012.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Llegan los fotomontajes de la moto Suzuki GSXR 1000 2012"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*