Manolo Delgado en la historia de los circuitos andaluces

manolo delgado circuito guadix suzuki gsxr 750 1987manolo delgado circuito guadix suzuki gsxr 750 1987

Manolo delgado, lector gixxer de este blog, me dice que leyendo el articulo sobre mi rodada en Tabernas se ha acordado de cuando fué  por primera vez al Circuito de Almeria.

Solo habia un box doble, el resto eran vigas, ladrillos, arena y nada más. Al año siguiente se hizo la primera carrera del andaluz y su primera carrera como acompañante.

Manolo me envia unas cuantas fotos para que todos podamos ver cómo era el Circuito de Almeria en sus principios, algunas del Circuito de Jerez antes de la remodelación, con su Suzuki GS 500 y para rematar con los recuerdos, fotografias del Circuito de Guadix, cuando los boxes eran de hierro y lonas, pilotando su moto Suzuki GSX-R 750 1987.

Gracias Manolo por compartir estas fotos con todos nosotros, que podamos comprender que rodar en circuito no ha sido siempre tan fácil como ahora y que la pasión por las motos puede superar cualquier barrera, incluida la de los comienzos de estos circuitos de velocidad en Andalucía.

Un abrazo compañero.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Manolo Delgado en la historia de los circuitos andaluces"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*