Más de 2500 fans de Motos Suzuki GSXR en Facebook

fans facebook motos suzuki gsxrfans facebook motos suzuki gsxr

Pues ya se han pasado de los 2.500 fans que tiene este blog de Motos Suzuki GSXR en la red social Facebook.

No es fácil para un blog minoritario como este conseguir estos números, sobre todo teniendo en cuenta que otros grandes blogs de motos mucho más poderosos y con más visitas, tienen menos seguidores en las redes sociales, que por consiguiente tienen mucho menos visitas a su blog que lo pueda tener este.

Desde Octubre hasta ahora se ha conseguido 500 seguidores. Como digo, no es fácil. Es más difícil llegar a la comunidad Gixxer, e incluso unirla (que anda muy desperdigada), que conseguir 196.000 seguidores del grupo “Señoras que dicen “oyoyoyoyoyoy” cuando se enteran de un cotilleo”. La vida es así de extraña, sobre todo pensando en la cantidad de gixxers de habla hispana que hay en todo el mundo. En vez de 2.500 fans de Motos Suzuki GSXR, tendría que haber mínimo 25.000, pero parece ser que no hace tanta gracia como los grupos de Señoras que tan de moda estan.

Seguiré trabajando duro para que todos estos fans en Facebook sigan este blog a diario y que disfruten de las noticias que suelo escribir, tanto como disfruto yo escribiéndolas.

Gracias a todos los seguidores en Facebook de este pequeño rincón gixxer.

Motos Suzuki GSXR en Facebook

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Más de 2500 fans de Motos Suzuki GSXR en Facebook"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*