Novedades en el stand de Suzuki del EICMA 2011

Stand de Suzuki en el EICMA 2011Stand de Suzuki en el EICMA 2011

La Suzuki GSX-R 1000 2012 ha sido la reina del Stand, pero ha habido cinco motos concept de apoyo a la marca Suzuki durante las jornadas del fin de semana pasado celebradas en el Salón de la Moto de Milán, el EICMA 2011.

El Salón de Milán 2011 se abre a la bandera de la nueva Suzuki GSX-R 1000 2012, top de la gama superdeportiva que siempre ha representado a la casa de Hamamatsu en las competiciones y en los corazones de los aficionados.

Pero este año EICMA Suzuki no es sólo la celebración de la “Gixxer”, sino que también es la primera exposición oficial a una moción de la Suzuki V-Strom 650, un modelo que es muy importante para la marca Suzuki.

Además de estos nuevos modelos, el stand de Suzuki en el EICMA 2011 ha sido una oportunidad para jugar “con la imaginación, dejando al descubierto cinco modelos especiales que quieren celebrar los valores de la marca, cuyo lema es “Way of Life”.

Las propuestas han sido: Suzuki Burgman Golf, Suzuki Van Van Marina, Suzuki V-Strom 650 Xtreme, Suzuki VS 1400 Intruder GLP y Suzuki GSX-R 600 2012 Yoshimura.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Novedades en el stand de Suzuki del EICMA 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*