Nueva estructura en el blog de Motos Suzuki GSXR

Blog Motos Suzuki GSXR 2011Blog Motos Suzuki GSXR 2011

Como habreis observado, el blog de Motos Suzuki GSXR ha sufrido un cambio en la estructura, la cual he estado trabajando durante todo el fin de semana (puente para los andaluces).

A falta de algunas imágenes, de organización interna y algunos detalles sin importancia, el blog queda oficialmente concluido. Así que después de actualizar el cabecero de este blog y de actualizar el Foro de Motos Suzuki GSXR a un nuevo sistema, ya tocaba el nuevo sistema para el blog.

Es una estructura más ágil, más ordenada y más clara de todas las secciones del blog. Con esto se consigue tener de una sola vez los últimos artículos de cada apartado. Asimismo la estructura de los artículos cambia para mejorar y hacerla más liviana, más fácil de leer y con menos elementos. Los comentarios están bien claros.

En fin, el conjunto ha quedado bastante bien, creo que ha mejorado mucho y que será más efectivo. Con eso concluyo el blog y el foro, lo siguiente es la tienda de material racing, que estoy trabajando en ello y que tendreis online este més de Marzo.

Espero que os gusten todos estos grandes cambios.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nueva estructura en el blog de Motos Suzuki GSXR"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*