Nuevo apartado de temas legales en el blog

apartado temas legales blogapartado temas legales blog

He creado un apartado nuevo para todos los temas legales y noticias que aparecen en la red o me envian desde organizaciones, clubs, empresas, revistas de motos y marcas relacionados con el mundo de la moto.

También he rescatado algunas noticias que tenia escrita estos años atrás, las he insertado en este nuevo apartado de temas legales para que esten mucho mejor organizadas y mucho más visibles.

Un apartado nuevo el de temas legales que se aparta un poco del tema que hasta ahora he estado escribiendo, sóla y exclusivamente sobre las Motos Suzuki GSXR, pero creo que es muy importante para todos los lectores y lectoras de este blog, con eso amplio miras y sigo en la idea de hacer un blog mucho más global y generalizado, no centrarse sólo en en la moto, sino intentar informar sobre el mundo de la moto en todos sus aspectos.

Podeis visitar el nuevo apartado de temas legales y echadle un vistazo.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Nuevo apartado de temas legales en el blog"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*