Pintura de un gixxer y su Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008

Cuadro pintura Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008Cuadro pintura Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008

Tony Celestino es un compañero gixxer brasileño y lector mio desde que nació GSXR.es hace ya unos años (desde 2007), además es propietario de un concesionario de la marca Suzuki en Brasil y entiendo mucho sobre estas motos.

Ayer me envió a través de Facebook una fotografía de un cuadro que hizo mandar a hacer un amigo suyo, Cleydson Villar, uno de los lideres del Grupo de propietarios de motos Hayabusa en Maceió, Alagoas, Brasil.

Cleydson Villar decidió un día encargar esta pintura de 2×2 metros donde se vé a él junto a su moto Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008 naranja.

Muchos somos los fanáticos de la marca Suzuki y muchos somos los que intentamos demostrarlo cada día, pero Cleydson Villar ha tenido una genial idea, puede que se convierta en una moda y pronto veamos en la pared de nuestras casas muchos más cuadros como este.

Gracias a Tony y a Cleydson por enviar la fotografía… y de paso envio un saludo bien grande para todos mis lectores y lectoras en Brasil, que sé son muchos.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Pintura de un gixxer y su Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*