Suzuki GSX-R 1000 2014 réplica Voltcom Crescent Suzuki de Superbikes

suzuki gsxr 1000 2014 voltcom crescent replicasuzuki gsxr 1000 2014 voltcom crescent replica

Durante la carrera de MotoGP en Le Mans, dominada por Marc Márquez, los aficionados que acudieron al paddock se encontraron con interesante sorpresa por parte de Suzuki.

Al lado de la MotoGP que Randy de Puniet está desarrollando para el regreso oficial de Suzuki en 2015, la casa de Hamamatsu ha desplegado una versión especial de la Suzuki GSX-R 1000 2014, decorada con los colores de las motos de carreras del Mundial de Superbikes de los pilotos Eugene Laverty y Alex Lowes, del equipo Voltcom Crescent Suzuki.

La Suzuki GSX-R 1000 2014 réplica Voltcom Crescent Suzuki, se venderán sólo 24 unidades, preparadas a mano directamente desde el taller del equipo Voltcom Crescent Suzuki, dirigidos por Paul Denning. La moto está disponible desde finales de mayo (Suzuki no ha dicho si va a ser vendida en toda Europa) a un precio de 16.999€, unos 2.400€ más que la versión de serie a la venta.

Este precio más alto se justifica no sólo por la personalización del carenado, sino también por otros accesorios especiales, incluido el sistema de escape completo Yoshimura R-77J en titanio con tapa de carbono, la tapa del colín, las protecciones de motor en CNC de GBRacing, y por supuesto, una placa grabada con el número de serie.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 1000 2014 réplica Voltcom Crescent Suzuki de Superbikes"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*