Suzuki GSX-R 750 2009 desde Santiago de Chile

Felipe Herreros desde Santiago de ChileFelipe Herreros desde Santiago de Chile

Fernando Herreros me envia esta foto con su moto Suzuki GSX-R 750 2009 desde Santiago de Chile.

A diario recibo muchos emails de lectores y lectoras del otro lado del Océano Atlántico que siguen y leen este blog desde sus comienzos.

Fans y fanáticos de la marca Suzuki y en especial de las motos Suzuki GSX-R, como yo, que disfrutan de la vida motera y que siempre tienen unas palabras de apoyo y amistad para este sencillo blogero.

Muchas gracias a todos mis lectores y lectoras del continente Americano, desde la parte más alta de Alaska hasta Chile, punta de la América Latina.

Un abrazo de todo corazón para los lectores de: México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Peru, Brasil, Ecuador, Uruguay, Republica Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador y Paraguay (esta lista la he sacado de las estadisticas del blog y está en orden de número de visitas de cada pais de mayor a menor).

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 750 2009 desde Santiago de Chile"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*