Suzuki GSX-R 750 2010 Marron Medianoche

Suzuki GSX-R 750 2010 Plata Titanium Metalizado / Marron MedianocheSuzuki GSX-R 750 2010 Plata Titanium Metalizado / Marron Medianoche

En el foro de Gixxer.com he encontrado unas fotografias de la Suzuki GSX-R 750 2010 en color Plata Titanium Metalizado / Marron Medianoche.

El caso es que viendo las fotos reales no me parece tan fea como se ve en las fotos oficiales de Suzuki España y que podeis ver en su web Suzuki.es.

El marrón es más oscuro, me resulta mucho más agradable que el tono marrón burdeos de la foto oficial. Por si acaso me he pasado por Suzuki Gran Bretaña para cerciorarme de que alli tienen la misma linea de color que en España (las fotos están tomadas en Inglaterra) y sí, asi es, el mismo color marrón con la misma fotografia, o sea, que hay una gran diferencia de tonos en el modelo real con el de la fotografia.

Este esquema de color no lo he visto todavia en la calle, si he visto el modelo blanco y azul, pero este todavia no lo he visto por Málaga, no sé ni siquiera si en el resto de España se está vendiendo este color.

A mi particularmente me ha encantado, no soy precisamente una persona a la que le guste el marrón, pero me ha parecido muy agradable esta combinación y me lo pensaría bastante si tuviera que elegir entre la blanco/azul y esta, pues aunque la blanca me guste mucho, este color me ha atrapado bastante.

¿Y tú qué opinas, qué te parece este color?

Via | Gixxer.com

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki GSX-R 750 2010 Marron Medianoche"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*