Suzuki Motor México estrena nuevo director

suzuki motor mexicosuzuki motor mexico

Con 28 años en la marca, Satoshi Shimizu encabezará la compañía en suelo azteca. Suzuki Motor Corporation ha anunciado una serie de cambios organizacionales a nivel mundial. Los referentes a Suzuki Motor de México se harán efectivos en breve y son los siguientes:

  • Shigeo Takezawa ha sido nombrado responsable de la operación de Suzuki Automóviles Latinoamérica con sede en Japón.
  • Satoshi Shimizu ha sido nombrado Director General de Suzuki Motor de el liderazgo de Shigeo Takezawa contribuyó de forma invaluable al establecimiento y crecimiento de Suzuki en México durante 5 años y a partir de hoy la operación Suzuki en Latinoamérica se verá beneficiada por su capacidad para los negocios y su gran experiencia comercializando los diferentes productos Suzuki.

Igualmente la gran experiencia automotriz de Satoshi Shimizum, nuevo Director General de Suzuki Motor de México, impulsará el que Suzuki continúe su crecimiento y consolidación como una gran marca en México, reforzando las relaciones con la red de Concesionarios y los clientes.

Satoshi Shimizu ha estado con Suzuki desde 1986. 3 años en ventas autos en Tokio, 7 años a cargo de ventas autos Latinoamérica, 3 años liderando el mercado de autos en Oceanía desde Japón, 6 años en Alemania como Director de ventas autos para Europa y los 3 años más recientes como presidente de Suzuki Canadá Inc.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Suzuki Motor México estrena nuevo director"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*