Un lector más para la galeria de camisetas del blog

antonio bazan e hijo en un quad yamaha grizzlyantonio bazan e hijo en un quad yamaha grizzly

Antonio Bazán es un lector gixxer de este blog desde hace bastante tiempo. Aunque vivimos prácticamente cerca aquí en Málaga (él vive en un pueblo llamado El Burgo), no nos conocemos personalmente, pero me sigue en este blog y en facebook, lo cual agradezco muchísimo.

Antonio que es poseedor de una preciosa moto Suzuki GSXR 1000 2008 azul y blanco, me ha enviado esta foto con una de las camisetas del blog. Está junto a su hijo Antonio, alias “campi chico”. Ambos subidos a este quad Yamaha Grizzly. Eso si, que el espíritu Gixxer nunca falte, gorra de GSXR incluida.

Un saludo para ti Antonio, gracias por compartir esta foto con la comunidad gixxer y espero encontrarte pronto en Yunquera para tomarnos un buen desayuno dominguero juntos. Suerte para ti y toda tu familia. Nos vemos en la carretera.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Un lector más para la galeria de camisetas del blog"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*