Ven a rodar con un campeon de GP al circuito de Motorland

Eybis evento Aragon Motorland 2011Eybis evento Aragon Motorland 2011

EYBIS, organizador de las Jornadas Europeas de Suzuki (European Suzuki Days) en unos pocos países, organiza un evento en el circuito de Motorland Aragón, el viernes, sábado y domingo 8-9-10 abril de 2011.

Tiene todo para convertirse en un gran evento:

1. El circuito de velocidad Motorland Aragón fue elegido “mejor circuito de MotoGP del 2010”

2. El equipo EYBIS cuenta con la experiencia internacional para hacer lo mejor de ella: la información (breafing) no se da solo en inglés, también en español, portugués, francés, alemán y holandés. Los participantes que deseen curso rodaran en grupos de sólo tres corredores por instructor. Todos los instructores de EYBIS ruedan con motos Suzuki GSX-R.
Al final del primer día (viernes por la noche 8 de abril), habrá bebida gratis para todos en el pitlane, con algo de música y gran ambiente.

3. Simon Crafar, ganador del GP de 1998 en Donington, estará presente durante los 3 días, como instructor privado. Simon enseñará a sólo un piloto por grupo por día, con lo que la calidad de las clases estarán aseguradas!

4. La prensa internacional estará presente con algunas pruebas previstas: MOTO73 y MOTOR de los Países Bajos vendrán con las 9 motos Superbikes del momento y 6 periodistas pilotos de pruebas, para llevar a cabo una prueba grande de comparación de las 9 superdeportivas.
El nº 1 de las revistas francesas de la motocicleta, MOTO JOURNAL, también estará allí. Traerán las 6 motos SuperSport del momento y también realizará una prueba de comparación con todas ellas.

5. Hasta el momento, habrá participantes de España, Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, los Países Bajos y el Reino Unido.

Precio: 495 euros. Más información y reservas: www.EYBIS.com

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Ven a rodar con un campeon de GP al circuito de Motorland"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*