Voto positivo para el lanzamiento europeo de la Suzuki GSX-R 600 2011

test positivo para Suzuki GSX-R 600 2011 en Almeriatest positivo para Suzuki GSX-R 600 2011 en Almeria

La prensa europea tuvo su primer contacto con la nueva moto Suzuki GSX-R 600 2011 esta semana pasada en el circuito de velocidad de Almería y las respuestas iniciales han dado un gran paso adelante en todas las áreas.

Con probadores de todas las principales publicaciones de motos, la respuesta inicial fue muy positiva gracias a los grandes cambios en la nueva Suzuki GSX-R 600 2011, que es 9kg más ligera que su predecesora.

El probador de motos de la revista Motorcycle News, Michael Neeves, se apresuró a compartir sus puntos de vista sobre la nueva Suzuki GSX-R 600 2011, al comentar: “Sólo hemos tenido un par de sesiones en pista, pero ya puedo sentir las principales diferencias sobre la moto del modelo anterior. El motor se siente más vivo con más gama media y el chasis notablemente más ligero. Estoy deseando volver a subirme en la moto y tratar los ajustes sugeridos por el tres veces campeón del BSB, John Reynolds. “

El editor de la revista Superbike, Kenny Pryde, regresó de su segundo período de sesiones y añadió: “He tenido el modelo 2010 durante todo el año, ya que es mi moto de pruebas, así que estaba en buena disposición para salir y probar esta nueva moto. Puedo sentir mejor el rendimiento en la gama media y el chasis es ahora mucho más ágil. El poder de los nuevos frenos Brembo es realmente notable. “

Entre las grandes mejoras de la nueva moto Suzuki GSX-R 600 2011, destacaron:

  • Pinzas radiales monobloque Brembo
  • Las horquillas Showa de pistón grande (BPF)
  • Motor derivado de la tecnología empleada en MotoGP
  • Nuevo cierre de transmisión
  • Chasis completamente nuevo
  • Mejora de la relación potencia-peso
  • Consumo de combustible 10% más eficiente

La nueva Suzuki GSX-R 600 2011 será un gran rival en el mundo supersport para el próximo año 2011.

Sobre el autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Be the first to comment on "Voto positivo para el lanzamiento europeo de la Suzuki GSX-R 600 2011"

Deja un comentario

Las consultas técnicas y mecánicas, se responderán a través del FORO SUZUKI MOTOS.


*